Servicios

Regala una consulta
de lactancia materna

Alguien a quien quieres ha tenido un bebé (o lo espera) y te gustaría hacerle un regalo especial. Algo que le resulte útil y que le haga ver lo importante que es para ti.

No importa que no sepas qué estilo de ropita le gusta. No necesitas averiguar si ya tiene cuna o qué cochecito prefiere.

Si sabes que quiere darle el pecho a su bebé o incluso si te ha comentado que tiene algún problema, vas a acertar de lleno.

También es un bonito regalo de nacimiento para una compañera de trabajo, de parte de todo su equipo.

IMG_20200924_091809_2
LC - mancha naranja

Quién soy yo

Me llamo Silvia

Soy Pediatra vía MIR y Consultora Certificada Internacionalmente en Lactancia Materna (IBCLC)

Ayudo y acompaño a familias con problemas de lactancia desde hace más de 10 años, para encontrar una solución adaptada a sus necesidades, sin juicios, desde el conocimiento, el respeto y la empatía. Si quieres más información sobre mi trabajo, puedes encontrarla en www.laconsulteta.es

En la consulta dispondremos de todo el tiempo necesario para hacer una valoración de cada caso particular, enfocar el problema, atender a las emociones que genera, aprender técnicas útiles y resolver dudas. En general suelen ser consultas prolongadas, de hasta dos horas, en ocasiones.

La consulta puede hacerse en cualquier momento de la lactancia, incluso antes de que nazca el bebé, para prepararse y no llegar a improvisar.

La consulta prenatal es apta para cualquier familia y se recomienda especialmente si se espera alguna dificultad (gemelos, bebés prematuros, de bajo peso o con alguna enfermedad), para tener el mejor comienzo posible. Para los bebés más delicados, la leche materna es una auténtica medicina.

Será un regalo precioso para ella y para su bebé. Le va a encantar.

LC - mancha naranja

Te adelanto los pasos a seguir:

1

Decide el tipo de consulta que deseas regalar, entre estas opciones:

2

Escríbeme a info@laconsulteta.es para organizarlo al detalle, especificando que se trata de un regalo, la opción que has elegido, tu nombre completo y el de tu amiga.

3

Realiza el pago por transferencia:

4

Envíame un justificante de pago y la dedicatoria que te gustaría incluir.

5

Te enviaré una tarjeta regalo con un código alfanumérico. La puedes reenviar o imprimir para entregarla en mano.

DESCARGA GRATIS

Descarga la guía y aprende cómo mejorar el agarre de tu bebé al pecho, para que el dolor desaparezca y la lactancia comience a fluir

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: