Servicios

Consulta de lactancia presencial

Tu Pediatra Experta en Lactancia Materna, en Madrid.

LC - 3 manchas azul claro
LC - mancha naranja

¿Te suena esto?

Ven a verme, déjame que te ayude con tus dudas o problemas de lactancia materna.

Al terminar...

Esto es lo que opinan de mí

Qué incluye

Aunque mis consultas son exclusivamente sobre lactancia, necesitaré información sobre el embarazo, el nacimiento, los antecedentes médicos del bebé y los tuyos.

Ten en cuenta que estas consultas complementan, pero no sustituyen a las revisiones o visitas con el Pediatra de Cabecera o de Atención Primaria.

 

Tras concertar cita conmigo a través de Centro Creciendo Madrid, recibirás un cuestionario sobre datos de salud de tu bebé para completar y reenviar.

El tiempo para la consulta es limitado y probablemente se te hará corto tanto a ti como a mí. Cuanta más información puedas darme previa a la consulta, mejor preparada estaré para atenderos.

Por favor indícame cuál es el objetivo de la consulta o vuestra preocupación principal y la edad del bebé o niña/o. 

Es interesante ver una toma durante la consulta, así que intenta que pueda coincidir con el horario previsto. Sé que puede ser complicado si amamantas a demanda, pero me proporciona información muy valiosa. 

Si utilizas extractor de leche o algún otro material relacionado con la lactancia, puedes traerlo a la consulta y podremos revisar su uso, si es necesario.

Si puedes enviar  pruebas médicas, informes  y los datos de crecimiento del bebé, también me ayudará. Si no los envías, tráelos el día de la consulta, por favor. 

LC - 3 manchas azul claro
LC - mancha naranja

Estás en el lugar adecuado...

Si tú prefieres el directo para resolver tu problema de lactancia, estás en el lugar adecuado. 

La primera consulta presencial tiene un precio de 120 euros y disponemos de una hora.

Puede ser necesaria una segunda consulta según la complejidad del problema. 

Las consultas de seguimiento tienen un precio de 90 euros.

Preguntas frecuentes

– En el Centro Creciendo Madrid, en el barrio de Mirasierra.
Esta es su ubicación: MAPA 


Pulsa cualquiera de los botones rojos de PIDE UNA CITA de mi web, conectan con la web del Centro Creciendo Madrid Mirasierra.

Si ninguna de las horas disponibles te resulta conveniente o no tienes acceso al centro, escríbeme a info@laconsulteta.es  y haré lo posible por encontrar una manera de atenderos que nos venga bien a todos. 

Ten en cuenta que no reviso el mail cada día, si es urgente, contacta conmigo a través de recepción de Centro Creciendo Madrid  y me avisarán a la mayor brevedad.

 

El precio de la primera consulta son 120 euros. El precio de las consultas sucesivas, son 90 euros.

No, atiendo a la familia, el precio es similar en caso de que tengas múltiples (gemelos, trillizos o más), y también si tienes un bebé y un@ herman@ mayor que siga tomando pecho (lactancia en tándem).

No, es un precio cerrado, por atención presencial extremadamente especializada. 

Disponemos de una hora. Es posible que necesitemos más de una sesión si el problema es complejo, para valorar vuestro caso particular, aprender técnicas o aclarar cualquier duda.
También en ocasiones es necesario un seguimiento.
Cuanta más información puedas darme antes de la consulta, a través del cuestionario que recibirás por e-mail mejor preparada estaré para atenderos y más aprovecharemos el tiempo.
P
or favor indícame cuál es el objetivo de la consulta o vuestra preocupación principal y la edad del bebé o niñ@.

En la recepción de Centro Creciendo, al finalizar la visita.

 

 

 

 

En efectivo o con tarjeta bancaria.

No. El pago es directo.  Si cuentas con seguro de reembolso puedes solicitar posteriormente a tu compañía la devolución total o parcial del importe abonado.

Puedes traerme en mano (o preferiblemente enviarme por e-mail), pruebas médicas, informes y los datos de crecimiento del bebé.
Si estás utilizando un extractor, pezoneras, biberón o algún otro dispositivo, también puedes traerlo y revisaremos su uso.
Necesitaré observar una toma, trata de que pueda coincidir con el horario de la consulta, ya que me proporciona información muy valiosa. 

¡Por supuesto! Las consultas prenatales de lactancia son muy útiles para adquirir habilidades y conocimientos fundamentales para todas las familias que deseen un buen comienzo y  tener éxito en su lactancia.
Está  especialmente recomendado si  eres primeriza, padeces diabetes gestacional, tienes pezón plano,  invertido, algún problema anatómico o antecedentes de cirugía mamaria, estás esperando gemelos (¡o más bebés!), se prevé un parto prematuro o bajo peso del bebé o te han programado una cesárea, tu bebé va a necesitar alguna operación quirúrgica o ingreso en neonatología, tiene defectos faciales o Síndrome de Down. También si has tenido una mala experiencia previa en lactancia o tienes temores o creencias negativas acerca de amamantar.
Para los bebés delicados o enfermos, la leche de sus madres es una auténtica medicina.
Los casos en que parece más difícil dar el pecho también suele ser más importante.
No llegues a tu parto a improvisar, la lactancia es instintiva para nuestr@s hij@s y aprendida para nosotras.

Por el momento, atiendo en el Centro Creciendo Madrid.
Si te preocupa tu privacidad contacta con recepción que pueden facilitarte un acceso adaptado a tus circunstancias.

Sí, las familias o personas cercanas son bien recibidas.
Dado que atiendo bebés de muy corta edad, te ruego que si alguno de los acompañantes está acatarrado, con fiebre u otras síntomas de enfermedad contagiosa, no acuda a la consulta.

Resuelve en directo tus dudas o problemas de lactancia para disfrutar de esta increíble etapa de la vida. 

Pide una cita con tu Pediatra Experta en Lactancia Materna, en Madrid, ahora y te ayudaré.

Gracias por tu confianza y
hasta pronto.

LC - mancha naranja

DESCARGA GRATIS

Descarga la guía y aprende cómo mejorar el agarre de tu bebé al pecho, para que el dolor desaparezca y la lactancia comience a fluir

Solo queda un paso...

Rellena estos datos para que pueda enviarte la guía: