Tu Pediatra Experta en Lactancia Materna, a un click desde donde estés.
Tu Pediatra Experta en Lactancia Materna, a un click desde donde estés.
Contacta conmigo on line, déjame que te ayude con tus dudas o problemas de lactancia materna.
Aunque mis consultas son exclusivamente sobre lactancia, necesitaré información sobre el embarazo, el nacimiento, los antecedentes médicos del bebé y los tuyos.
Ten en cuenta que estas consultas complementan, pero no sustituyen a las revisiones o visitas con el Pediatra de Cabecera o de Atención Primaria.
Las videoconferencias se llevan a cabo a través de una plataforma de telemedicina que ofrecen seguridad y confidencialidad en las comunicaciones.
El tiempo para la consulta es limitado y probablemente se te hará corto tanto a ti como a mí. Cuanta más información puedas darme previa a la consulta, mejor preparada estaré para atenderos.
Por favor indícame cuál es el objetivo de la consulta o vuestra preocupación principal y la edad del bebé o niña/o.
Es interesante ver una toma durante la videoconsulta, así que intenta que pueda coincidir con el horario previsto. Sé que puede ser complicado si amamantas a demanda, pero me proporciona información muy valiosa.
Si puedes enviar pruebas médicas, informes y los datos de crecimiento del bebé, también me ayudará.
En ocasiones si vuestro caso es más complicado o requiere una exploración directa puede ser necesario que pidas cita para una consulta presencial, bien conmigo o con otro profesional de la lactancia accesible desde dónde residas.
Pulsa cualquiera de los botones rojos de PIDE UNA CITA de mi web, conectan con mi perfil en dos plataformas de telemedicina segura y confidencial:
Si no te conviene ninguna de las horas disponibles, escribe a info@laconsulteta.es y haré lo posible por encontrar una manera de atenderos que nos venga bien a todos.
Ten en cuenta que no reviso el mail cada día, aunque trataré de responder a la mayor brevedad
Son 80 euros.
No, atiendo a la familia, el precio es similar en caso de que tengas múltiples (gemelos, trillizos o más), y también si tienes un bebé y un@ herman@ mayor que siga tomando pecho (lactancia en tándem).
No, es un precio cerrado, por atención extremadamente especializada.
No respondo consultas médicas a través de redes sociales en ningún caso, no es seguro y siendo sincera, tampoco es justo para mí como profesional.
La duración de la videoconsulta es de una hora como máximo. Piensa que tu tiempo llega hasta donde empieza el de otra familia. Si tengo información de vuestro caso con antelación, aprovecharemos mejor ese tiempo.
Cuando te registres en la plataforma de telemedicina OPENSALUD, te solicitarán los datos de tu tarjeta bancaria. Al final de la videoconsulta harán el cargo de forma automática.
No. El pago es directo. Si cuentas con seguro de reembolso puedes solicitar posteriormente a tu compañía la devolución total o parcial del importe abonado.
Si deseas factura, facilítame tus datos fiscales y te la enviaré por e-mail a la mayor brevedad.
Puedes enviarme por e-mail pruebas médicas, informes y los datos de crecimiento del bebé.
Si estás utilizando un extractor, pezoneras, biberón o algún otro dispositivo, también puedes tenerlo a mano y revisaremos su uso.
Necesitaré observar una toma, trata de que pueda coincidir con el horario de la consulta. Sé que puede ser complicado pero me proporciona información muy valiosa.
¡Por supuesto! Las consultas prenatales de lactancia son muy útiles para adquirir habilidades y conocimientos fundamentales para todas las familias que deseen un buen comienzo y tener éxito en su lactancia.
Está especialmente recomendado si eres primeriza, padeces diabetes gestacional, tienes pezón plano, invertido, algún problema anatómico o antecedentes de cirugía mamaria, estás esperando gemelos (¡o más bebés!), se prevé un parto prematuro o bajo peso del bebé o te han programado una cesárea, tu bebé va a necesitar alguna operación quirúrgica o ingreso en neonatología, tiene defectos faciales o Síndrome de Down. También si has tenido una mala experiencia previa en lactancia o tienes temores o creencias negativas acerca de amamantar.
Para los bebés delicados o enfermos, la leche de sus madres es una auténtica medicina.
Los casos en que parece más difícil dar el pecho también suele ser más importante.
No llegues a tu parto a improvisar, la lactancia es instintiva para nuestr@s hij@s y aprendida para nosotras.
Copyright © 2024 La Consulteta | Todos los derechos reservados | Diseño web por IdeandoAzul.com
CONTENIDO REGISTRADO EN SAFE CREATIVE